Head Marlensa

Si te gusta la información que te ofrecemos, compártela, ¡Gracias!


Reformar la cocina


Reformar la cocina
Foto: Reformar la cocina -

Marlensa

Algunos consejos esenciales que deberías conocer si piensas reformar la cocina para no tener que irte todos los días a comer al restaurante.

12/7/2021 – Si quieres cambiar radicalmente el aspecto de tu cocina sin el coste económico y la molestia de una reforma importante, considera una reforma parcial de los muebles de cocina que te ofrecemos en Marlensa de forma fácil y barata.
Al dejar los muebles de cocina existentes en su lugar, evitas los inconvenientes de una reforma importante que conlleva cambiar todo el diseño de tu cocina.
Cambiar sólo las puertas del mobiliario de la cocina solo te mantendrá la cocina inoperativa uno o dos días, en lugar de semanas que es lo que obligan las reformas completas y que te obligan a salir a comer en cada comida al restaurante.

Quitar y reemplazar todos los muebles de cocina es muy caro, especialmente cuando existen costos adicionales para mover las tuberías o los enchufes eléctricos. Los costos ocultos de una construcción completa realmente se acumulan.
En Marlensa le aplicamos las mejoras simples, como paneles de puertas de madera o chapado, puertas de vidrio, nuevos herrajes, una nueva chapa o pintura pueden crear una apariencia personalizada con un notable ahorro en su inversión.

Consigue el aspecto de un cambio de imagen total de la cocina sin el gasto adicional haciendo una reforma sólo con las puertas del mobiliario. En Marlensa evaluamos si tu cocina o baño es un buen candidato para la reforma estética que te proponemos del mobiliario.

Antes de embarcarte en la reforma de los muebles de cocina debes asegurarte de que realmente te guste la distribución y el diseño del espacio de la cocina. Aunque es mucho menos costoso que una reforma completa, debes de tener en cuenta que reformar los muebles no cambiará la funcionalidad ni la distribución del espacio.
Si te gusta la distribución y el armazón de los muebles aún están en buenas condiciones, tu hogar es un candidato ideal para aplicar una reforma estética del mobiliario.

En nuestra red de portales temáticos Po Mí no participamos en redes sociales que censuran políticamente como Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y que además utilizan tus datos personales con fines políticos y comerciales. Nos hemos dado de baja en todas esas redes sociales nazis, anímate y ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Un horno moruno en tu cocina

-- Si estas pensando reformar tu cocina y te gusta el mundo de los fogones quizá es el momento de plantearte instalar un pequeño horno en casa para hacer la delicias de tu familia. En Marlensa somos especialistas en las construcciones con materiales refractarios para cocinar con leña o carbón, desde las pequeñas barbacoas y paelleros hasta los hornos profesionales que utilizan algunas pizzerías para aportar un plus sugestivo a sus comidas.

Últimos artículos:
Reformas en casa - 12/7/2021 – De todas las reformas que se pueden hacer en el hogar una de las obras que más temen las amas de casa es la reforma de la cocina ya que la casa se convierte en una batalla campal..


♦ Quizá te interese ver ►

El lio de reformar la casa

-- Es cierto, las obras asustan mucho pero las reformas de las cocinas creo que es lo peor que puede suceder en tu casa, es la revolución mientras duran las obras. Pero no todo el mundo piensa igual, mis dos hijas estuvieron encantadas con las obras, para ellas fueron quince días de comida basura, por cierto, muy buena pero basura, otro día hablare de eso, y de restaurantes sobre todo los fines de semana. Pero al final se agradece la reforma de la cocina. Valió la pena.



Materiales de construcción

-- Es muy importante tener controlado dónde vamos a suministrarnos de los materiales necesarios para reformar la cocina o cualquier obra que proyectemos hacer en casa. En Marlensa conocemos muy bien los tiempos y plazos de los suministradores de materiales y no iniciamos ninguna reforma sin tener controlado cuándo llegan los pedidos de la piezas que hemos encargado ya que el baño y la cocina son muy vulnerables y demos dejarlos inhabilitados el menor tiempo posible.


Inicio
Reformas hogar
Reformar la cocina
Información Contacto
Publicidad
Red de portales PorMi - Página diseñada y posicionada por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información