Head Marlensa

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Pequeñas reformas en el hogar


Pequeñas reformas en la casa
Foto: Pequeñas reformas en el hogar -

Marlensa

Las ventajas de las pequeñas reformas en el hogar para conseguir espacios desaprovechados y adaptarlos a nuestras necesidades familiares.

20/5/2020 - Meternos en obras de albañilería en el hogar es siempre un engorro que todo el mundo odia, pero también es cierto, y así lo demuestran los datos de nuestra empresa Marlensa, que a la larga compensan estas molestias puntuales por muchos motivos.

Las reformas del hogar más habituales

son la cocina y el cuarto de baño, dos estancias claves de nuestras vidas y donde se puede revalorizar los espacios perdido o poco aprovechados con muy buena rentabilidad económica.
reformas en el cuarto de baño
Existen dos tipos de reformas en las casas que solemos hacer en Marlensa, las obras en pisos recién construidos donde queremos una distribución distinta y las obras que se realizan en las viviendas antiguas que tienen treinta o cuarenta años.



En estas últimas debemos aprovechar las reformas para acometer algunas renovaciones aprovechando las obras que realizamos. Es muy recomendable en estos casos aprovechar las reformas para cambiar las tuberías de agua caliente y fría que van soterradas o entre los tabiques ya que tienen una vida útil debido a la corrosión. También debemos aprovechar para cambiar los desagües. Y ya puestos en reformas podemos modificar la instalación eléctrica para adaptarla a los nuevos consumos del horno, del microondas, lavavajillas, etc.
reformas habitaciones en la casa Retabicar alguna pared para cambiar la estructura de algún rincón de la casa y la eliminación de armarios roperos de obra, que tantos espacios perdidos nos ofrecen, son otras de las reformas más habituales que realizamos en Marlensa. Obsérvese que en todos los armarios empotrados de obra se desaprovechan espacios en la parte alta de los mismos y en los laterales, quizá por ello muchas personas los eliminan para construirlos a medida de madera.
reformas y colocar suelo cerámica

Chapados, alicatados, aplacados y embaldosados de los suelos

con cerámicas es otra de las especialidades que hacemos en Marlensa y es una de las obras esenciales en las reformas integrales de la casa para dar una nueva imagen a nuestro hogar.



En la actualidad existen tantas variedades de baldosas de cerámica que es seguro que podemos encontrar un modelo que se adapte perfectamente a la decoración de la casa.
reformas y pintar la casa

Pintura y estuco

. En nuestra empresa Marlensa disponemos de especialistas en pintura de hogar y todos los complementos para decorar las paredes como el gotelé, estuco y estuco veneciano, pintura, etc. Es el paso final de cualquier reforma de hogar pero no el menos importante ya que, junto con los complementos en decoración, es lo que va a determinar la belleza plástica de la reforma que hayamos acometido.


 
Recomendamos:

El coronavirus y la economía

-- Una de las incertidumbres que se avecinan con esta nueva normalidad social es el futuro de las actividades empresariales como todas las empresas de reformas del hogar que mueven cifras importantes, tanto económicas como puestos de trabajo. El análisis es distinto si se hace en España al resto del mundo.

Últimos artículos:

La Paguita de Podemos

- 20/1/2020 – Si a los ciudadanos les diera por pensar, aunque sea solo un poquito, se darían cuenta que hay mentiras que no se sostienen, por ejemplo que los gobiernos zurdosos te van a dar una paguita gratis para toda la vida, a ti a todo el que no trabaje, entonces, ¿quién coño trabajará? Por eso los imbéciles que se creen todas esas fantasías económicas son los únicos votantes de los retrógrados. Y además saben que no ha existido ningún país del mundo donde el comunismo y la paguita generalizada hay funcionado medianamente bien...

♦ Quizá te interese ver ►

Playas y piscinas con el COVID-19

-- El parón económico se va a producir en todos los sectores industriales de España y si las playas y las zonas de costa no se habilitan pronto sufrirán y paralizarán todas las empresas de reformas de casas que es en esta época donde mayor actividad realizan en apartamentos turísticos, piscinas, chalés, etc. Si el Gobierno tuviera en cuenta las observaciones de este artículo seguramente cambiaría su estrategia respecto a la desescalada en estas zonas...



El declive de Pedro Sánchez

-- Las medidas económicas del Gobierno de España están conduciendo a nuestro país a la banca rota y al endeudamiento. El sector de la construcción y las empresas de reformas del hogar son el grupo que tiene una importancia muy relevante para la creación de puestos de trabajo y para el crecimiento del PIB. No es nada nuevo, con las políticas socialcomunista ocurre siempre igual, malgastan y aumentan sistemáticamente la deuda pública...


Inicio
Reformas hogar
Información Contacto
Publicidad
Red de portales PorMi - Página diseñada y posicionada por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información